Juez Estrada 2700, Barrio Parque

Juez Estrada 2700,Palermo
Buenos Aires

Juez Estrada 2700, Barrio Parque  View1

Tipo De Propiedad

Tamaño De La Propiedad
500 m²
Espacio Disponible
500 m²
Condiciones De Ocupación
Venta

DescripciónVer En El Mapa

Ver En El Mapa

Ubicada en el barrio más exclusivo de la ciudad, diseñado en el año 1912 por Carlos Thays es caracterizado por sus calles curvas y diagonales, y mucha vegetación autóctona. 

Casa de estilo Francés de los años 30 reciclada totalmente a nuevo hace 15 años con materiales de primera calidad, en impecable estado de conservación. La circulación vertical se resuelve con una imponente escalera principal, escalera de servicio y ascensor. 

Se ingresa a un hall de distribución donde nace la escalera principal y se accede hacia el frente a un living de grandes dimensiones y hacia el contrafrente al comedor principal. Ambos ambientes con chimeneas de mármol con delicados diseños. A continuación se llega a un amplio espacio fumador o escritorio donde está el acceso al ascensor que recorre las 3 plantas. Por último se encuentra la cocina con espacio de comedor diario y acceso al pintoresco patiecito de piso empedrado y faroles de hierro forjado para completar el estilo. 

La propiedad cuenta con tres dormitorios principales, un dormitorio de huéspedes con baño privado y dependencia de servicio. En el área privada se encuentra el dormitorio principal con baño en suite, Kitchenette, vestidor, amplios placares y espacio de estar privado y los restantes dos dormitorios frentistas comparten un baño completo muy cómodo. 

En la tercera planta encontramos el gran play-room en L con cocina americana y acceso a una pequeña terraza donde está la parrilla. En un segundo ambiente encontramos una piscina cubierta o gran jacuzzi sin terminar y se accede a una linda terraza muy cálida. El piso cuenta con baño completo con box de ducha y bañera. 

Contactar agente
*Por favor, ingrese su nombre! *Por favor, ingrese su apellido! *Por favor, ingrese su número de teléfono! *Por favor, escriba un e-mail válido!
Contactar al agente
Added to Shortlist:
Loading